Bienvenido, estás en la página oficial de Wakadoo Merchandising.
Lo primero que debo decirte, es que hay una alta probabilidad de que no trabajemos juntos.
No por nada, pero a mucha gente le incomoda que le pregunte: ¿por qué?
¿Por qué quieres hacer eso?
La gente tiene que saber lo que hace y el motivo por el que lo hace. Cuando sabes eso no pierdes el tiempo ni el dinero.
Lo más fácil cuando ves nuestro catalogo es querer comprar.
Le pasa a más gente.
Y con el paso del tiempo podrías llegar a opinar que fue una pérdida de tiempo y un gasto inútil.
Y no me interesa que pienses así, prefiero perder una venta a ganar un cliente cabreado.
Dicho esto,
Aquí además de merchandising, también hablamos de clientes, y más concretamente, de cómo construir una lista con más gente que el comedor de Harry Potter.
Una lista de clientes que te persiguen a tí y no al revés. Una audiencia pendiente de lo que haces y deseando que les vendas.
Suscríbete y descubrirás cómo tener una lista de gente interesada en lo que haces, aunque seas más tímido que un hongo y no te conozca absolutamente nadie, lo podrás implementar y rentabilizar, con creces.
¿Por qué debería tener una lista?
Te diría que una lista LO ES TODO.
Aunque tampoco tienes porqué creerme, después de todo, no soy experto en marketing y tampoco tengo un Master en la London School of Economics.
Pero míralo así, las canciones de Sergio Dalma son igual de buenas aunque en su casa lo llamen Josep Capdevilla.
Por si todavía no te vale, atento a esto:
Jeff Bezos, el dueño de Amazon se ha gastado mil millones de dólares en la primera temporada de Los Anillos de Poder.
Vale que Bezos es un apasionado de la saga de Tolkien pero como pasatiempo, es uno de los más caros que se recuerdan.
A menos que haya algo más.
Y vaya si lo hay.
Los dos primeros episodios de la serie tuvieron 25 millones de espectadores.
Lo que significa que 25 millones de sus suscriptores (clientes) estuvieron expuestos a uno o más productos de Amazon.
Básicamente, a través de Los anillos del Poder, Amazon está intentando meterse en cada aspecto de su vida.
Apple también se ha metido de lleno en el streaming, y detrás vendrán más.
¿El objetivo?
No está en captar nuevos clientes, que también..
Se trata de crear un embudo de ventas gigante, que vaya desde su servicio de streaming hasta el ecommerce. pasando por otros productos.
El nuevo modelo de negocio ya no está en vender a más gente, sino en que la gente que ya te compra, repita y lo haga con más frecuencia.
Visto esto, tal vez sea buena idea que tu negocio se centre más en los que ya te han comprado en lugar de perseguir a los que no.
Si eres profesional o tienes un negocio, suscríbete si te interesa que más gente te compre, que lo hagan con más frecuencia y que quieran recomendarte a más gente.
Llegados a este punto, hay que dejar claro que, no hablamos de tener muchos «likes» o seguidores en redes sociales.
Eso puede estar bien, pero casi seguro que el dinero no está ahí.
En internet hay gente con miles y miles de seguidores que apenas sacan para llegar a fin de mes.
Y he visto negocios con listas de apenas 600 clientes que facturan 10 veces eso.
Cada mes.
Todos los meses.
Tener una lista de clientes que te compren, repitan y le griten al mundo que tienen que comprar eso que tú les das.
Hacer eso es otro nivel.
Es tener un negocio sólido.
Un negocio en el que las ventas no las generas tú saliendo a la calle en bolas con una pancarta, sino tus propios clientes.
Y a más grande sea la lista, más ganas.
Lógicamente, tienes que tener un buen producto y ser capaz de crearle una experiencia única a tus clientes.
Dicho esto,
Si no puedes siquiera imaginarte lo que supone para un negocio fidelizar clientes.
Si no crees que una lista lo cambia todo de verdad.
Si no piensas que sea importante.
No estás preparado para está web.
No es un truco marketero pitufero para que NO te suscribas.
Simplemente es para que no pierdas ni tu tiempo, ni tu dinero.
Esto no es bueno ni malo, simplemente es.
La vida son etapas y esta puede que no sea la tuya.
Ahora, si eres capaz de comprender el poder que tiene eso, suscríbete para saber las diferentes estrategias para conseguirlo.
Desde la más potente de todas ellas, a otras más rápidas pero también muy efectivas.
Con ejemplos y diferentes formas de hacerlo.
Puedes creerme o no creerme, pero si quieres ganar dinero de verdad con tu negocio, debes tener una buena lista de clientes.
Todas las estrategias de las que te hablo, te costarán cero céntimos.
No hay que invertir en publicidad.
No tienes que gastar en posicionar contenido en Google.
Sin SEO y sin redes sociales.
Si sabes como aumentar tu lista de manera muy bestia, no necesitarás nada de eso.
Tampoco comprar nada, unirse y empezar a leer es gratis.
Darse de baja también.
Bueno, hay que invertir tiempo, pero cuando te des cuenta de lo rentable que es, será la mayor prioridad de tu negocio.
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