Y es conseguir que él también quiera hacerlo.
¿Cómo?
Se llama persuasión y tiene más años que el dátil con bacon.
Se suele decir que el ser humano nace, crece, se reproduce y muere. Aunque lo correcto sería decir que el ser humano nace, crece, se vende, se reproduce y muere.
Sin venta no hay reproducción.
Vendemos desde que nacemos.
Te guste o no vendes en cada cosa que haces.
De niño para atraer la atención de tus padres, profesores, de la compañera de clase que te gusta, etc.
De adulto para conseguir un trabajo, un aumento, follar, ver tu película favorita o para que otro baje al perro.
Nos pasamos la vida vendiendo y al que vende bien, le va bien, y al que vende mal, le va mal.
No hay duda al respecto.
Lo que pasa, es que la gente tiene tan asumido que en esta vida solo se puede ser empleado sufridor, que cuando hablamos de vender asumen que no va con ellos, porque o no tienen un negocio o no están pensando en crearlo.
Nada más lejos de la realidad.
Si tu eres empleado en una empresa y generas tal volumen de ventas que la empresa se hace dependiente de tí.
Que seas el dueño o no es irrelevante, eres el que más poder tiene ahí y te van a conceder lo que pidas.
Cuando vendes 10 veces más que los demás, te hacen socio y te regalan parte de la empresa para que no te vayas.
Y sobre todo, jamás dependerás de los demás para que te vaya bien en la vida.
Ni de tu pareja, ni de tus amigos, ni de tus compañeros, ni de tu jefe, ni de tus empleados.
Ni de tus clientes tampoco.
Aclarado esto,
Aquí vas a descubrir como utilizar la escritura persuasiva para lograr ventas, rentabilidad, influencia, contactos…
Te pongo un ejemplo,
Imagina por un momento que en tu negocio vendes combates a vida o muerte entre guerreros salvajes.
Es raro pero imagínalo.
Entonces lo normal es que dijeras horteradas tipo…
“Combate a vida o muerte”
“Pelea mortal”
“Enamora con tu combate a muerte”
“Tu combate es nuestro combate”
“Combate multidisciplinar”.
“Organizando combates a muerte desde 1957”…
…Y demás cosas enlatadas que seguramente le copias a tu competencia.
Pues bien,
Quien comunica así no merece ganar dinero.
Ganar dinero es el arte más difícil de todos y hay que esforzarse un poco más.
Pero lo mejor de todo, es que no tenemos que ser genios creativos.
Solo tenemos que mirar.
Y saber mirar al sitio adecuado.
En la película Mad Max, hay una escena donde los guerreros entran a la cúpula a un combate a vida o muerte.
¿Sabes lo que coreaban todos los que se quedaban fuera?
«Dos entran, uno sale».
Eso es redacción publicitaria de alto nível..
Y si tú quieres saber como hacer eso, puedes comprar unos de los 10.000 cursos que hay en internet, o apuntarte a mi membresía.
Esa es una gran pregunta.
Después de todo no me conoces.
No soy coach, ni tengo un master en la Business London School of Economics, es más, tengo muchas carencias como profesional y como persona.
Además, como carne, no tengo coche eléctrico y no utilizo lenguaje inclusivo.
Pero quédate tranquilo, estás ideas no son mías. Están sacadas de grandes libros, yo únicamente las he puesto en bonito y te las entrego listas para consumir.
No busco aleccionarte y mucho menos decirte lo que tienes que pensar.
Mi trabajo es suministrarte material de calidad para que se generen confluencias y que, poco a poco, empieces a ser consciente de ellas.
Entonces, cuando el resto no vea ideas ni poniéndoselas delante de los ojos, tú las verás por todos lados, a todas horas, en todos sitios, hasta en una sopa de letras.
Y eso te hará tomar grandes decisiones.
Ideas con potencial de prender, crecer y transformarse en nuevos conceptos que pueden hacerte rico, y no solo en dinero.
Es muy sencillo.
No hay zona privada con contraseña.
Solo necesitas acceso a un lugar al que acudes todos los días: Tu bandeja de entrada.
Cada semana a primera hora, recibes 3 lecciones de ventas en un formato muy consumible, que tu tiempo es oro.
Tres lecciones reales, de nivel y que hagan que tu cabeza conecte puntos.
Si conectas los puntos, ganas.
Si recibimos 200 recursos, cortocircuitamos.
Y esa es la razón por la que mucha gente lleva años formándose y no avanza. Porque consume tanto contenido que se vuelve loca. Y es normal.
Aquí esto no pasa.
Solo podrás leer los emails desde que te apuntas. Los anteriores no los lees.
Lees desde que entras.
O sea, si entras dentro de tres meses no podrás acceder a las lecciones del que lleve tres meses pagando, lógicamente.
Semana que no estás, semana que te pierdes.
Todo el contenido tiene un orden e irás recibiéndolo de forma que tenga sentido.
Son emails cortos, pero profundos, que aspiran a ser leídos muy rápido pero a dejarte pensando el día entero.
A continuación, te doy más detalles de cada bloque.
Es una formación en sí que muy probablemente deje de estar en la suscripción y tenga vida propia.
Aprenderás ventas y persuasión a nivel profesional (stop amateurs) y, además, echándote unas risas. Es muy probable que a los pocos emails pienses que has pagado poco.
La mayoría lo piensa.
Verás la teoría, pero también la práctica, porque en este primer bloque de emails está explicada toda la secuencia que utilicé para vender la suscripción.
Verás todos los emails con una explicación de la estrategia y el porqué de cada email.
Esto debería pagar con creces la suscripción, pero luego hay más.
Ningún cambio es posible sin asentar unas bases sólidas.
El libro Hábitos Atómicos es la fuente perfecta de ideas para entender cómo funciona tu mente y poder dominarla.
Cualquier proyecto que vayas a arrancar, personal o profesional, dispara sus posibilidades de éxito si eres capaz de mantener la constancia. De eso va este bloque.
Descubrirás modelos mentales que te elevarán por encima de la media y, al mismo tiempo, entenderás que no es necesario contárselo a nadie.
No pienses en influir como algo negativo. Más bien es generar entusiasmo a tu alrededor y que eso tenga un impacto positivo, que lo tiene, siempre.
Las ideas de este libro se complementan a la perfección con los dos bloques anteriores, ya que ya habrás comprendido qué tipo de decisiones toma tu cerebro y cómo observarlas y dominarlas.
Si solo pudiera recomendar un libro a alguien que empieza en Internet, además de esta suscripción, sería este.
Cuenta, con mucho estilo, las tres estrategias financieras que puedes aplicar en tu vida y cuál es la vía rápida de los millonarios.
Es una gran continuación de los libros anteriores, porque tras entender los conceptos básicos del éxito, la constancia y las relaciones personales, ya vamos enfocando el tiro a negocios.
Porque esto, como todo, en el fondo va de dinero.
La gran obra maestra de Robert Cialdini evolución de su libro Influencia.
Da igual que tengas interés en aprender de ventas y persuasión o no. Te va a flipar.
Además, enfocaremos los aprendizajes al mundo online. Cómo organizar el contenido de una web de forma persuasiva y cómo organizar toda una estrategia de ventas.
Aquí, por ejemplo, verás en detalle cómo seguir los pasos de Cialdini negociando el alquiler de una casa.
Solo por ese email mucha gente me ha dicho que compensa la suscripción.
En este bloque, en vez de sacar ideas de un libro lo hacemos de varias fuentes, pero con un tema en concreto: creatividad.
Verás cómo hacen los más grandes para generar ideas de calidad en poco tiempo, o lo que llamaremos «ultracreatividad»
Para cuando acabe este bloque es imposible que no creas que has pagado poco.
Y hablando de pagar.
La membresía cuesta 60€ al mes sin permanencia.
Te das de baja cuando quieras, aunque no podrás volver a darte de alta nunca más.
¿Caro? ¿Barato?
Yo no veo nada caro ni barato.
Solo lo veo en términos de rentabilidad de tiempo y/o dinero.
Si eres el dueño de una conocida marca de relojes e inviertes un millón de euros para que Julio Iglesias promocione tus relojes. Y como consecuencia de esa inversión pasas de facturar ochenta millones de euros…
Ahora te pregunto yo, esa inversión te ha salido ¿cara? o ¿barata?
Mira,
No hay nada caro.
Nada barato.
Y por supuesto, nada gratis.
Juzga todo por el precio y te espera una vida gris. Al margen del dinero que tengas, será gris.
Es lo que hay.
Dicho esto,
Con 60€ al mes no vas a hacerte rico y levitar en 15 días. Las cosas no funcionan así y no te diré lo contrario.
Lo único seguro, es que te harás con un repertorio de ideas imprescindibles que te ayudarán a tomar mejores decisiones y a ser más brillante.
Y si tienes alguna duda, escríbeme.
P.D.: No hay rebajas, ni Black Friday, ni Semana Fantástica, sólo la seguridad de que cada euro de los que vas a invertir multiplicará su valor.
**Sin permanencia. Cancelas cuando quieres.
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