Hay 3 grandes razones por las que cuando alguien entra en tu web, se va por donde ha venido, para no volver jamás.

Diseño cutre, un concepto pobre y una mala experiencia de navegación. 8 de cada 10 personas, que en este momento están visitando tu web, se van para no volver jamás.

Y lo deciden en segundos.

Bienvenido a “Tu solución web llave en mano”.  Quédate solo si  lo que estás buscando es una solución web  funcional que convierta a tus visitantes en clientes.

Si quieres algo bonito con muchas fotos, colorines y que cueste poco, para eso, tienes las plantillas de Wix, Ionos y muchas más.

Ten en cuenta que: si te dicen que tu web es bonita pero no te compran, enhorabuena, tienes un blog.

 Mira, si un cliente potencial llega a tu web y lo que lee no conecta con él y no le hace sentir rápidamente qué beneficio puede conseguir, adiós.

Ahí se pierde muchísimo dinero de campañas.

Muchísimo.

Y tiene una explicación.

Recibimos miles de impactos al día que nos intentan vender, miles. 

Y aunque perdemos mucho el tiempo, no tenemos mucho tiempo que perder. 

Estamos más expuestos que nunca a las cosas bien hechas.

Con tanta oferta, lo más normal es que tu visitante acabe abriendo 9 pestañas de 9 competidores, más la tuya.

Una vez comparadas las 10 ofertas,  ¿por cuál crees que se decidirá?

Por una que resulta una copia de resto de la competencia.

O, por aquella que es más autentica, que llama la atención y logra conectar con su problema.

¿Y qué hacer si el usuario pasa esa fase y decide darte una oportunidad?

Dirigirles, y si lo haces bien,  ganarás dinero. 

Mira, la gente no quiere complicarse la vida y aunque algunos se ofenden por cualquier cosa, y por lo general a nadie nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer, en tu web, que es tu casa, tienes que llevarles hacia la donde tu quieres, para que hagan lo que tu deseas.   

Y eso es … 

… Efectivamente, comprar.

Tienes que evitar que se sientan más perdidos que Spiderman en un descampado.

Entonces, cuando un cliente potencial llega por primera vez a tú web tienes que decirle qué hacer allí.

Piénsalo, 

Un sábado a las seis de la tarde en el parking del Ikea, seguro que aprecias que te digan dónde hay una plaza libre.

Si te va el sadomasoquismo,  te deleitas con las órdenes, latigazos y azotes de tu  dómina.

Seguro que sabes por dónde voy. 

Da igual el tipo de persona que seas, en la vida hay veces donde a todos nos gusta que nos dirijan, y  tu web es una de esas veces.

Y la clave para conseguirlo, está en los textos de tu web.

La mayoría de la gente no les presta atención.

Creen que no tienen importancia y dejan que la web se la escriba su cuñado que estudió un grado medio de FP en informática.

O peor, los copian a la competencia.

¿Cómo lograr que tus potenciales hagan lo que a ti te interesa?

Existe un gran secreto, el único truco para que eso ocurra.

El antídoto a cualquier postura opuesta a tus deseos.

Porque puedes criticar a alguien en busca de hacerle cambiar de opinión. Puedes chantajearle, pagarle o amenazarle.

Pero solo hay una forma de que alguien haga,  con plena efectividad,  lo que tú quieres.

Y es conseguir que él también quiera hacerlo.

Me explico.

Un amigo mío  se compró un terreno para hacerse una casa.

Su parcela, lindaba con otra, cuyo dueño era un señor bastante mayor, de esos que han alcanzado la edad en la que todo se la suda.  

Mi amigo estaba poniendo un cierre a su parcela y se dio cuenta de algo que podía rebajar el gasto.

Si cerraba el lado que lindaba con el anciano él también se beneficiaría, por lo que sería justo que pagaran a medias.

Así que un día, mientras el hombre, con boina y palillo, inspeccionaba la obra desde su lado, se acercó e, inocente, le preguntó:

“Oiga, en estos casos, cuando se va a cerrar un lado compartido de una finca ¿quién paga el cierre?”

El señor, con la pericia que dan los años, y sin sacarse el palillo de la boca, elevó la voz por encima del ruido de la hormigonera y le dijo:

“Esto lo paga el que más prisa tenga”.

Y mi amigo tenía más prisa.

Quizás mi amigo le podría haber generado ganas de cerrar con una historia sobre cómo una manada de lobos entró y se comió todas las gallinas de otro vecino por no tener vallado.

O con un simple, “me encanta segar desnudo, ¿hablamos del cierre de la finca?”

Todo vale mientras él vea beneficios personales de cerrar.

Sirve para cerrar fincas, para dirigir a tus potenciales en tu página web, o cuando quieres  que otro saque el perro.

No se trata de dar voces, ni ser maleducado.

Se trata de dirigir a la gente.

Y si sabes cómo hacer eso en tu web, ganarás mucho dinero.  

Y todo pasa por mandar tú, decidir tú, dominar tú.

 No queda otra. 

Es lo que hay.

¿Qué es Solución Llave
en Mano?

Te ahorraré tiempo diciéndote primero lo que no es.

No es una formación, ni un curso, ni un seminario, ni una mentoría.  

No es un webinar con una colección de 614 videos y tampoco un programa de emprendedores fumaflores.

No te vamos a enviar 365 descargables por email, ni un mensajero con una revista de 33 páginas. 

Aquí NO aprenderás todo lo que necesitas saber para construir un negocio rentable mientras paseas con tu perro.

NO descubrirás el paso a paso para construir tu mismo tu web, de forma fácil, rápida y segura.

Nada de eso.  Sencillamente porque no lo vas a necesitar.

Solución web llave en mano, es un producto terminado, listo para consumir. 

Vamos a construir toda tu web, y te la entregaremos totalmente configurada y lista para vender.

La solución web llave en mano, no te hace perder dinero y mucho  menos tiempo.  

No necesitas saber diseño web, ni programación, ni aprender a escribir como Cervantes.

Nosotros lo haremos todo por tí, para que tú te ocupes de lo verdaderamente relevante,  vender.

Es importante que sepas que no dedicamos ni medio segundo a cosas como: el logo,  los colores corporativos, las  fotos, la misión, visión y valores …

Tampoco a mensajes del todo a 100 tipo …

“Tú puedes”.

“Tú sí que vales”.

“Deséalo con todas tus ganas”.

Nuestra propuesta no va de crear envoltorios brillantes.   Va de estrategia, mentalidad y ángulos de venta.

¿Por qué deberíamos confiar en tí?

Después de todo, no soy diseñador gráfico, ni programador y tampoco tengo un master de la Royal London of Art.

Durante mucho tiempo perdí miles de euros en guías y  manuales en PDF, libros físicos, ebooks, videocursos, cursos por email, webinars, membresías, suscripciones a podcast y más cosas.

Experimentos que cualquiera hubiera sabido que no valían para nada 

¡Joder! por ese dinero podría haber contratado algún estudio pijo y que me lo hubieran hecho ellos.

Habría ahorrado pasta y sobre todo tiempo.

Porque cuando la formación termina, te quedas más solo que Gary Cooper.

Empiezan las dudas, entonces escribes al soporte para que te ayuden y cuando por fin te contestan, un tipo sin ninguna experiencia y que en la edición anterior ocupaba tu plaza contándote cómo ganar dinero en internet.

Mira, aquí  no te pediremos que seas tú mismo.

Tampoco tendrás que separar las aguas del océano.

No me interesan los logos, ni los colores corporativos, ni las flores de tu vecino.

Mi propuesta, si decides aceptarla, va de psicología, estrategia y aplicación escrita en web para ganar dinero dominando tu negocio.

Casi seguro que no tendrás un 24% de conversión, aunque podrías, he conocido casos pero es muy difícil.

Ahora, seguro que recibirás mucho más de lo que inviertes.

En tiempo y en dinero.

Eso es, casi seguro,  también.

Entonces,

Si te interesa una página web no superficial.

Una web tan efectiva que se pegue igual que un chicle a tu pelo en el subconsciente de tu público.

Con un diseño que filtre clientes y se centre en compradores y que éstos entiendan perfectamente tu servicio y por qué tienes que ser tú.

Una que sea tan tuya que nadie pueda coger tu cara o tu logotipo, pegarlo en su web y ponerse a vender lo mismo que tú.

Una que cuando tu público objetivo aterriza,  no tiene dudas de a quién está mirando;

y la recuerda,

y reconoce tu personalidad,

y entiende por qué tú y por qué tu precio,

y se siente inexplicablemente atraído por ti,

Si quieres todo eso y mucho más, es aquí:

Tienes dudas, lo sé, es normal y lo entiendo.  

Después de todo, bien podría ser un pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo y cara de malo .

Un arrogante que no aporta nada, sin corazón, ni alma, ni coche eléctrico y que come carne.

Además digo tacos, no utilizo lenguaje inclusivo,  tengo carencias afectivas y solo piensa en ganar dinero.

Bien,

Si  piensas así te propongo una cosa.

Suscríbete a mi newsletter, es gratis.  Lee durante una temporada y si te parece que NO se de lo que hablo, o que soy un vendehumos y un estafador, pues te das de baja, que también es gratis,  y no habrás perdido nada.

Cada día envío un email, que se lee en menos de 2 minutos, con una idea para vender mas con tu negocio.  

Si te mola el trato es aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale?

599,00€ IVA incluido.

Pago seguro con tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard.

¿Se puedes pagar a plazos?

En ningún caso, el pago es por adelantado y eso es innegociable.  

Tampoco hacemos semana fantástica, ni Black Friday, ni Cyber Monday.

¿Qué aprenderé si contrato tu solución?

Nada, ya te he dicho que esto no es una formación, pero tendrás una web con la que ganar dinero en internet.

 ¿Qué ocurre después de pagar?

Hablaremos por mail, teléfono, videollamada o señales de humo. El caso es conocernos y comentar la jugada.  

Después el resto de las comunicaciones serán por email.

Acabado el primer contacto, empezaré a construir tu página web, en el menor plazo posible.  

Internet va de vender y tengo claro que cuanto antes empieces mejor.  

Aunque  una cosa, no soy Anthony Blake y por tanto deberás darme algo de información.   

A qué te dedicas, que quieres vender y cosas así.

Así que la pregunta es: ¿cuánto tardarás en darme esa información?

¿Qué pasa  con el dominio, el hosting,  los plugins y demás herramientas?

Aunque nosotros nos encargamos de todo, son cosas que deberían ir a tu nombre para  que tengas el control total de tu negocio.

Además, algún día te podrías hartar de mí y decidir irte a otro sitio y esa es la única manera de hacerlo con total libertad.

Así es como debe ser,  todo lo demás son malas prácticas.

¿Qué pasará una vez me entregues la web? ¿me quedaré más solo que un vegano en un costillada familiar?

Tienes un año de soporte. Y a lo largo de ese año, cada día te envío un correo electrónico con información sobre el estado y  actualizaciones de tu web.

Cada día. 

Si te surgen dudas, quieres contarme que tu hijo pequeño ha dado sus primeros pasos,  o cualquier cosas que se te ocurra, respondes a ese correo y te contesto en menos de 1 hora.

Es más fácil que acabes aburriéndote de mí, a que te sientas solo.  

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