Mira, no tengo ni idea de si te parece que una libreta personalizada de Moleskine es cara o barata, pero no me gustaría hacerte perder el tiempo. Así que, si has llegado hasta aquí buscando libretas personalizadas baratas para regalar en una feria, aquí no las vas a encontrar.
Entiendo que con el auge de la del low cost, Aliexpress y Primark, todo nos parece caro.
Aunque en mi irrelevante opinión, deberías huir como de la peste de las libretas personalizadas baratas. Puedes pensar que estás ahorrando, pero a la larga te puedo asegurar que estarás tirando tu dinero a la basura.
Por la sencilla razón de que las libretas baratas, se despegan al tercer día, el papel se bebe la tinta y sólo puedes escribir por una cara.
De verdad quieres eso para tu marca.
Lo primero, porque siempre es mejor hacer buenos regalos que malos, sobre todo cuando se trata de tus clientes.
Lo segundo, es que probablemente sea una de las mejores inversiones que hagas en tu negocio.
Moleskine es un icono, que todo el mundo quiere tener.
Su propietarios las conservan a lo largo de toda su vida útil, y cuando las terminan van de cabeza a la papelería más cercana a conseguir otra.
Uniendo tu marca con Moleskine, aumentarás la lista de personas interesadas en lo que vendes.
Mira, si quieres ganar dinero de verdad, necesitas una buena lista (de clientes). Una bien fidelizada, una en la que los clientes te persigan a tí y no al revés.
Y eso no lo podrás hacer con regalos pituferos de bazar chino.
Tampoco te diré que regalando una Moleskine a tus clientes mañana serás la Coca Cola y trabajarás desde una playa en el Caribe.
No funciona así, y no te diré lo contrario.
Fidelizar clientes requiere de más cosas, y las libretas personalizadas Moleskine son una buena manera de comenzar.
Uno de los métodos de impresión más antiguos aún en uso hoy en día, cuyo resultado final son vivos y atrayentes colores.
Puede replicar casi cualquier color y por ello, siempre lo usamos para la impresión de logotipos y colores corporativos.
A pesar de tener algunas limitaciones, esta técnica va bien en trabajos de entre uno y cuatro colores.
Grabado en relieve sensible al tacto.
La diferencia es la ausencia de láminas de color en el relieve, manteniendo el color original del cuaderno para conseguir un efecto elegante a la vez que discreto.
Novedosa técnica que permite la reproducción a todo color de texto e imágenes, excepto colores metálicos, en una gran variedad de superficies. Es una excelente forma de plasmar las imágenes más desafiantes.
Hay muchas formas de aplicar la identidad de una empresa a los artículos Moleskine®, desde las técnicas clásicas de impresión hasta los últimos avances tecnológicos.
Descubre más sobre cada una a continuación. Ten en cuenta que los resultados de grabados en relieve o en serigrafía pueden mostrar variaciones. Nuestro equipo te ayudará a tomar la mejor decisión técnica para comunicar tu historia.
Uno de los métodos de impresión más antiguos aún en uso hoy en día, cuyo resultado final son vivos y atrayentes colores.
Puede replicar casi cualquier color y por ello siempre lo usamos para la impresión de logotipos y colores corporativos.
Esta técnica va bien en trabajos de entre uno y cuatro colores.
Técnica que ha sustituido a la tipografía y a la litografía debido a su mayor calidad, mayor velocidad de rotación y menores costes de producción.
Una técnica de impresión en papel que en Moleskine® usamos para todos nuestros
complementos de papel como son encartes, bandas de papel, folletos o cajas regalo. Disponible solo para complementos de papel y proyectos específicos.
En el episodio 14 de la tercera temporada de Big Bang Theory, Sheldon Cooper, intenta resolver un difícil problema de física.
Durante tres días se obsesiona, ni duerme ni come, solo pasa el tiempo delante de su pizarra buscando averiguar por qué los electrones, cuando viajan por grafeno no tienen masa.
Lleva su mente al límite.
Entonces, tras haber probado de todo, se le ocurre una idea. Pero la idea no es para el problema, sino para dar con la forma de resolverlo, decide buscar un trabajo aburrido.
Busca una tarea que le exija la atención mínima como para no poder distraerse, con la esperanza de que la solución al problema aparezca sola desde su subconsciente.
Termina en un restaurante recogiendo platos hasta que, tras una primera epifanía limpiando un plato de nachos, llega el gran momento.
De repente, se le ilumina la bombilla:
Y lo entiende todo.
Arquimedes después de muchos cálculos fallidos y consciente de que su cabeza necesitaba un descanso, fue a darse un baño. Al entrar en la bañera se dio cuenta de que el nivel de agua se elevaba, y su cabeza hizo Boom, o como se diga en griego.
Albert Einstein, dio con la teoría de la relatividad mientras tenía un trabajo rutinario en la oficina de patentes de Berna.
Los 3 tienen algo en común, sin estar buscándola encuentran la solución.
Nuestras mejores ideas siempre llegan en el momento más inesperado. Nos pasa a todos, es la capacidad de adoptar nuevos enfoques cuando alejas la mirada en busca de nuevos puntos de vista.
Entonces, cuando te llegue tu momento EUREKA, no sería una pena no tener donde apuntarla.
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