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Descubre Los 6 Beneficios Del Dropshipping

Si estas considerando el dropshipping cómo una manera de conseguir ingresos adicionales para ti o tu negocio, tenemos buenas noticias.

El dropshipping alcanzo su máximo histórico en ventas en 2020, y las perspectivas son de seguir subiendo.

¿Pero vale la pena este modelo de negocio? Exploremos sus ventajas para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su empresa.

1. Barrera de entrada baja.

Tanto las tiendas tradicionales como los negocios online, a menudo requieren una importante inversión financiera para desarrollar, fabricar y obtener productos.

Los costos adicionales asociados con el inventario de existencias, el mantenimiento de una presencia física, las ubicaciones de personal y el marketing para nuevos clientes realmente pueden sumar.

El dropshipping tiene una barrera de entrada mucho más baja porque no tiene que preocuparse por desarrollar nuevos productos o comprar y almacenar inventario.

2. Sin gestión de inventarios.

Tradicionalmente, los minoristas pagan los costos de producción por adelantado, esperan la entrega y luego almacenan los productos en una tienda o almacén. Si un producto no está disponible para los clientes cuando quieren realizar una compra, las ventas se pierden.

La gestión de inventario también requiere costos de almacenamiento y manipulación: ¡alguien tiene que doblar las camisas y ponerlas en los estantes! Y puede comprar o fabricar grandes volúmenes de inventario que no se venden, por lo que implica un riesgo financiero significativo.

Las empresas que realizan envíos directos, por otro lado, eliminan esos riesgos. Un tercero maneja el inventario y los productos están disponibles para el cliente a pedido.

3. No se necesita una tienda física o un almacén.

El envío directo elimina la necesidad de una tienda física, lo que significa que no hay arrendamiento, hipoteca, costos de construcción ni mantenimiento.

4. Flujo de caja mejorado.

Por lo general, los minoristas compran productos, esperan a que lleguen y luego los venden a los clientes. Durante un período de tiempo, han gastado una cantidad significativa de dinero sin poder recuperarlo.

Con el envío directo, recibe el pago de los productos al mismo tiempo que paga a sus proveedores, o antes. Esto libera efectivo para marketing y crecimiento.

5. Pruebe nuevos productos con un riesgo mínimo.

La innovación es fundamental para mantener a los clientes comprometidos, pero el miedo a invertir dinero en nuevos productos con antecedentes no comprobados impide que muchos propietarios de negocios sigan adelante.

El dropshipping le permite probar nuevas líneas de productos sin gastar mucho dinero. Si los clientes no responden a un artículo nuevo, simplemente elimínelo de su tienda.

6. Crea ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos se obtienen con poco o ningún esfuerzo diario (aunque requiere un trabajo inicial y un seguimiento constante).

Con el dropshipping, es muy posible que trabajes en otros aspectos de tu negocio . Mientras los pedidos se realizan y procesan automáticamente. Con un modelo minorista tradicional, los productos no podrían salir sin su participación.

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