Tienda Online de Bolígrafos personalizados BIC®

Apuesta por lo que sabes que funciona y un BIC® siempre cumple sus expectativas y te durará años siempre y cuando lo mantengas encadenado.

Mira,  hay quienes concentran toda su energía en reducir gastos y mantener estables sus ingresos.  

Son personas que en su vida diaria conducen 20 minutos más para ahorrar 12 céntimos en gasolina. Compran los regalos de cumpleaños en Wallapop, echan al carro las cervezas de marca blanca en packs de 24 unidades y van de vacaciones a la casa de su prima en Torrevieja.

Se encomiendan al dios del tiempo y confían en que dentro de 20 o 30 años sus expectativas se habrán convertido en realidad.

Manejan sus negocios de la misma manera.

Se dedican a comprar regalos corporativos al peso y tienen que perseguir a sus clientes diciendo cosas como: “¿te pillo ocupado? ¿Es un buen momento? ¿Puedes hablar?…”

Si ese es tu caso, y estas cómodo así, nada en contra pero puedes dejar de leer aquí. 

Luego están los que siempre están buscando fórmulas alternativas, los que quieren reducir esa distancia a 5 años.  Van más allá del humo y están dispuestos a hacer cosas que se salen de lo normal, no lo que hace todo el mundo…

Ahí las posibilidades son infinitas y si estás entre ellos los bolígrafos personalizados BIC® son para tí.

¿Por qué comprar un bolígrafo BIC®? 

Porque siempre es mejor hacer buenos regalos corporativos que comprarlos en un chino. 

A ver, no digo que si regalas bolígrafos personalizados BIC® el martes estarás encargando un Lambo.

No digo eso.

Digo que si haces buenos regalos corporativos, tendrás clientes mejores, que repetirán, te recomendarán y permanecerán contigo durante mucho tiempo.   Te perseguirán ellos a tí y no al revés.

Eso es así y no admite discusión.

Además, los bolígrafos malos te dejan colgado en medio de una reunión importante, o estropean tu camisa favorita con un lamparón de tinta en el momento más inoportuno y acabas el día sucio como el mono de un mecánico.

A los BIC® no les pasa eso, gracias a su bola de carburo de tungsteno que dosifica  la tinta y facilita la escritura.  

¿Por qué será que los Bic desaparecen en los lugares de trabajo? 

No es por casualidad.

Es el bolígrafo de los que tienen buen gusto y buscan artículos modernos y de máxima calidad.

Los bolígrafos personalizados BIC® combinan utilidad con una mayor calidad, y te ofrecen todo lo que necesitas para llevar tus regalos corporativos a un nivel más. 

No te vamos a decir que es el bolígrafo más barato porque también intuimos que quieres un artículo que te acompañe durante mucho tiempo, y no uno que se te desmonte al tercer día.

Estos son los más vendidos de BIC®

BIC® 4 colores bolígrafo.

Simple, ingenioso, fiable. 4 colores de tinta diferentes en un sólo bolígrafo: azul, negro, rojo, verde.  Imprímelo a todo color.

BIC® Wide Body™ bolígrafo

¡El tamaño adecuado para mostrar el verdadero valor de tu marca!  Perfil ancho y gran variedad de posibilidades para maximizar tu mensaje.

BIC® Intensity® Gel Clic

Bolígrafo de gel ultra suave disponible en tinta azul y negro. Mecanismo automático retráctil para evitar manchas en los bolsillos.

Nuevo Bic Cristal rediseñado

BIC® XS Finestyle

Este roller súper fluido con punta Finestyle. Lo puedes personalizar a todo color incluso en el clip. 

Nuevo BIC® Cristal® Rediseñado

Cuerpo de metal, tapa de plástico reciclado y clásica forma hexagonal.

BIC® Style bolígrafo

Tapón BIC® reconocido mundialmente. Excelente relación calidad precio.

Hechos de BIC® que te convencerán:

Un diseño simple pero brillante, que consiste en un tubo de plástico transparente con aristas parecido a la forma de los lápices con una doble finalidad:

  • que el bolígrafo no ruede por la mesa.
  • facilita a los consumidores ver cuánta tinta queda.

Además:

  • Fabricación europea.  Están producidos en Francia.
  • Tu nombre estará asociado a productos de calidad, la marca bic es reconocida por 9 de cada 10 personas.
  • Más de 50 años de experiencia en sistemas de impresión.
  • Hechos para durar, con un clip resistente a roturas que soporta más de 10.000 clics y más de 8 km de escritura.
  • Bola de carburo de tungsteno que en contacto con el papel dosifica la tinta y facilita la escritura.
  • La belleza disfrazada de sencillez de los BIC® se considera factor de riesgo para la persona que está a tu lado en el trabajo o cuando lo sacas en un Starbucks.   Es hipnotizante.

BIC® el experto en impresión​

¡Con más de 45 años de experiencia! 
Haz que tu marca destaque con nuestra gama de técnicas y acabados

Llegados a este punto podría decirte, que somos los mejores, tenemos un equipo multidisciplinar y utilizamos las mejores técnicas de marcaje.  

Que somos capaces de identificar más colores que el arco iris, incluso esos que solo ven las chicas. 

Aunque no tendrías porqué creerme, después de todo no me conoces y podría ser un pirata cojo con pata de palo, parche en el ojo y cara de malo.  Eso te lo acepto.

Pero BIC® tiene más 45 años de experiencia en lo que a impresión de artículos publicitarios se refiere, con 16 técnicas de impresión que se actualizan continuamente para asegurarte el mejor resultado posible para tu marca. 

Historia de los Bolígrafos BIC®

 

BIC® empezó con una visión y un bolígrafo. El objetivo era crear un producto que resolviera una necesidad fundamental del consumidor: una herramienta de escritura suave y fácil. 

Pero lo que resultó fue mucho más: BIC® democratizó el arte de escribir y le dio a cada uno el poder de la expresión creativa.

Marcel Bitch que ya se dedicaba a la fabricación de útiles de escritura, se enteró de que Laszlo Biro el inventor del bolígrafo de bola, estaba interesado en vender la  patente de su invento para ser comercializado en Europa y en Estados Unidos.

Su producto había revolucionado el mercado ya que a diferencia de las estilográficas clásicas contaba con una bola de acero que en contacto con el papel dosificaba la tinta y facilitaba  la escritura.  Pero su invento no era perfecto y necesitaba  de algunas modificaciones.

La estructura metálica del boli era susceptible a fugas, y el depósito de tinta se atascaba con bastante frecuencia.

Marcel se dio cuenta de la gran oportunidad que tenía delante y decidió comprar los derechos de comercialización europeos.

Entusiasmado con conquistar el mercado de la escritura, cogió el invento de Laszlo y le aplicó una serie de mejoras muy interesantes.

Diseñó un tubo con aristas parecido a la forma de los lápices, para que fuera más difícil que rodara por la mesa.  

Además, ese tubo era de plástico transparente lo que facilitaba a los consumidores saber cuánta tinta les quedaba. 

El diseño de aquel bolígrafo era simple y a la vez brillante.

Pero todavía quedaba una cosa, el precio.  Costaba 2 libras de 1950, es decir unos 72€ de hoy en día.

Marcel, gracias a un gran conocimiento de la economía de escala, consiguió abaratar los costes de producción comprando la materia prima para la fabricación de sus productos en grandes cantidades consiguiendo bajar el precio a 0,5 francos de 1950 poco menos de 2 euros de hoy en día.

Como resultado, el BIC® cristal, era asequible para cualquier persona, lo que lo convirtió en un éxito instantáneo y así en 1950 estableció la compañía BIC®.

En un principio iba a llamarse Bich, pero pronto se dió cuenta de que las personas angloparlantes lo pronunciaban mal y decidió acortarlo eliminando la H final.

Al cabo de 4 años Marcel, ya estaba vendiendo 40 millones de bolígrafos anuales. En 1954 solo 4 años después de fundar la empresa, había conquistado toda la zona este de europa y dos años más tarde sus bolígrafos ya habían llegado a sudamérica y África. 

En tan solo 6 años habían alcanzado casi todos los continentes del mundo y todo gracias a que marcel supo optimizar su producto al máximo y crear algo con una calidad impecable a un precio asequible.

El distintivo de la marca, se lo encargaron al artista frances Raymond Savignac.

Le pidieron que creara una imagen divertida siguiendo un estilo sencillo y elegante que encajaba a la perfección con los productos de la empresa.

Así en 1961 nace el BIC® boy que todavía hoy sigue siendo la imagen principal de la marca.  

¿Buscas bolígrafos personalizados baratos?

 

¿Sabes qué el 90% de la gente que busca bolígrafos utiliza las palabra baratos? 

Esto tiene una explicación, con el auge de los productos lowcost, Aliexpress, Amazon, Primark etc, cualquier cosa nos parece cara. 

La realidad es que un producto de esta calidad, con una historia y una durabilidad eterna es ¡jodidamente barato! 

Huye como de la peste de los bolígrafos baratos fabricados en China. 

Puedes pensar que estás ahorrando dinero pero te podemos asegurar que comprando bolígrafos personalizados baratos estarás tirando todo tu dinero por el inodoro. 

 

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