Descubre la estrategia más simple natural y profunda para generar ingresos recurrentes, predecibles y estables para tu negocio.

Si vender a un cliente existente, es 10 veces más rentable que captar uno nuevo….

…Entonces tal vez sea una buena idea centrarse en los que ya te han comprado en lugar de perseguir a los que no.

Bienvenido a la web oficial de Wakadoo Merchandising

Quédate únicamente si quieres cultivar una lista de clientes con más gente que el comedor de Harry Potter, una legión de fans que te compran, repiten y te recomiendan.

Antes de nada te aclaro, que es una estrategia basada en el merchandising personalizado, solo apta para gente adulta, con negocios serios y con ambiciones en la vida. 

Por eso en nuestro catálogo no se parece nada a un bazar chino.  

(¡Ojo! nada en contra de los bazares chinos, te salvan la vida cuando una inesperada nevada te pilla con la nevera vacía).

No tenemos un catálogo con cincuenta mil referencias 100% personalizables. Es más, solo te enviaremos nuestro catálogo si te suscribes.  

Tampoco disponemos de los artículos más baratos del mercado.

Ni somos líderes en la distribución de merchandising personalizado.

Ese tipo de mensajes marketeros perroflauteros, quedan bien en tu página de inicio pero no convierten.

Simplemente pienso que, igual que no sería mi elección para comprar un anillo de compromiso a mi pareja, tampoco lo utilizaría para adquirir merchandising personalizado para mis clientes.

Yo  respeto a mis clientes tanto como a mi pareja.

Mira, el cliente es el mayor activo de cualquier negocio.

Tener una lista de clientes que te compren, repitan y le griten al mundo que tienen que comprar eso que tú les das, es otro nivel.

Es tener un negocio sólido.

Un negocio en el que las ventas no las generas tú saliendo a la calle en bolas con una pancarta, sino tus propios clientes.

Y a más grande sea tu lista, más ganas.

Así que, trátalos con respeto y consideración.  

Y utilizar regalos publicitarios baratos  en tus campañas, es hacer todo lo contrario.

Aquí solo encontrarás merchandising personalizado de primeras marcas como:

Bic, Samsonite, Energy Sistem, Moleskine…

Cuando la gente lee esto, lo primero piensa es: “demasiado caro”, “realmente no tenemos tanto dinero”, “ya gastamos todo el presupuesto anual”, “prefiero gastar el dinero en otra cosa”…

¿Caro, barato?

Depende.

Si te gastas 300€ en bolígrafos malos, los repartes entre tus clientes y al tercer clic se desmontan, o van dejando lamparones de tinta en las  camisas.  

En un caso así, la gente piensa: “vaya mierda de bolígrafos me ha dado este tío”.

Entonces, esos bolígrafos te han salido caros.

Pero si inviertes 2000€ en un bolígrafo BIC, y tu cliente se enamora de él, lo lleva a todas partes, y tiene que mantenerlo encadenado para que se lo quiten …

La imagen que estás dibujando en la cabeza de tu cliente es otra muy diferente.

Y en ese caso, la inversión te ha salido barata.

Product Placement

Es ese tipo de publicidad situada estratégicamente dentro de programas de ficción.

Fedex en la película Náufrago.

Ray-ban en Top gun

O las Nike de Forrest Gump esperando a su Jenny en el porche de su casa.

Es la publicidad que te cuelan sin que sea demasiado evidente. Y funciona mejor que la que el consciente reconoce como un anuncio, porque te la colaron sin los filtros puestos.  

Y por eso la manera más efectiva de comunicar: «compra esto de aquí que está muy bueno», es no decir jamás «compra esto de aquí que está muy bueno».

Pues bien, ese es el efecto de un merchandising bien aplicado, que anima a comprar sin decirlo directamente.

Y es la razón por la que los regalos baratos no sirven.

Únete a los cientos de empresas que han descubierto que hacer regalos adictivos aumenta radicalmente sus ventas.

Sin invertir un euro en publicidad. 

Sin hacer lanzamientos.   

Sin pagar ni medio céntimo por afiliados. 

Sin enseñar las tetas en Tik Tok.

Ni sobornar a gente por un testimonio. 

Nada. 

Cero. 

Si eres profesional o tienes un negocio y te interesa que más gente te compre, que lo hagan con más frecuencia y que quieran recomendarte a otra gente, suscríbete para recibir nuestro catálogo.

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