No es lo mismo mandar un presupuesto vendiendo tus servicios baratos y perseguir el cliente…

...que saber cómo presentarlos subiendo los precios y que sea el cliente el que te persiga a ti.

Y,  cómo hacer eso,  es lo que descubrirás en esta masterclass de presupuestos.  Paso a paso y de forma tan clara que lo entenderías aunque tuvieras las luces justas para pasar el día.  

Mira, nadie presta mucha atención a los presupuestos, la verdad.  Unas líneas diciendo lo que haces, el precio, los impuestos, la forma de pago…

Se hacen como se supone que hay que hacerlo y haciendo lo que la mayoría.

Da igual que seas autónomo, pequeña empresa, una mediana o una grande.

Da igual.

Si te interesa formar parte del reducidísimo grupo de personas que saben hacer propuestas imposibles de ignorar,  estás en el sitio correcto.

El caso es que durante muchos años, nuestro negocio había funcionado sólo.   

Las referencias del mercado.

El boca a boca.

Algo de publicidad en Google por aquí.

Un poquito de redes sociales por allá.

Durante algún tiempo nos sostuvieron.

Pero entonces llegó la pandemia, el mercado se secó.  

Abrir nuevos clientes era más difícil que empezar una dieta.

Frustrado, cansado de enviar propuestas que no llegaban a nada y desesperado, escribí el presupuesto más absurdo que pude.  

Políticamente nada correcto, en contra de todas las creencias del mercado,  y solicitando por favor que  NO me compraran.

A la mañana siguiente y para mi asombro había funcionado.

Seguí enviando presupuestos con esta nueva perspectiva y las conversiones aumentaron.  Me refiero a que nos aceptaban la mayoría de ellos incluso cobrando más que la competencia.

Dicho esto,

Lo que vas a ver aquí, no es un cuento de Navidad, tampoco una promesa cambiavidas.

Es otra cosa.

Algo real.

Son 7 pasos que tienes que hacer cuando presentes una propuesta para que el receptor diga…

“Lo hago con esta gente”.  Joder.

Te aviso que esto no va de maquetar un folleto publicitario lleno de fotos, colores y declaraciones con misiones y valores de  la empresa.

Esta información es para que los clientes te persigan a tí.

Para que tú decidas con quien trabajas.

Y sobre todo para cobrar más.

«Pero… ¿no es el precio en lo que al final nos fijamos todos?»

Claro que en el precio nos fijamos todos.

Veras, hay gente que se gasta el sueldo de un mes en un iPhone y otra gente que va por ahí con un Alcatel de tapa.

¿Y?

Pues eso, que el precio es solo eso, el precio.  Un elemento más,  y casi nunca, en casi ningún caso, será el más importante.

A ver, si no sabes vender o te has creído esa mentira de: “mi cliente es diferente”, que muchos se cuentan asimismo como justificación.

Pues sí, entonces creerás que lo único que importa es el precio y dormirás tranquilo, pero equivocado y perdiendo dinero.

Es lo que hay.

Hoy estás leyendo esto porque aquellos presupuestos empezaron a funcionar, incluso subiendo los precios.

Los han recibido,  personas, empresas grandes y pequeñas.  

Gente normal, negocios reales que tienen ganas de trabajar, de ganar dinero, pero sobre todo de cambiar su vida, su trabajo y su negocio.

A continuación te cuento lo que, entre otras cosas, veremos en la masterclass:

Una manera totalmente antinatural de que los  clientes lean presupuestos «raros» a los que difícilmente podrá decir que no. 

El error infantil que destruye casi todo tu trabajo previo y espanta los mejores proyectos. 

Cómo generar tensión de compra sin realizar ni una sola rebaja ni incentivo.

La forma de evitar el error de la desesperación.  En esto cae casi todo el mundo, incluso la gente con años de experiencia.

Rechazar para excitar. Esto no se puede hacer de cualquier manera, ojo con eso. Hay muchas ventas ahí.

Una manera sutil de no parecer un novato… aunque no tengas ni un solo cliente todavía. 

La pregunta que le debes responder al cliente y que nunca debe faltar en tus propuestas.  Apenas se realiza esta pregunta en las propuestas y se caen los mejores proyectos por este sutil detalle.

Y más cosas….

Masterclass de presupuestos

16,00€

*Impuestos incluidos.

*Pago seguro con Paypal, tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Algunas preguntas que podrías hacerte

¿Esta masterclass de presupuestos me sirve para mi negocio de “X”?

Cambia la X por lo que quieras: tu sector, tus características personales, tu tipo de cliente, tu país, tu producto o servicio, tu precio…

Vale incluso para zurdos pelirrojos.

Si vendes productos o servicios y mandas presupuestos, diría que sí. 

Diría que de mucho. 

Pero claro, yo soy el que la vende….

Estoy empezando con mi negocio y no me conoce nadie. Me pregunto si también me servirá para mí.

Bueno, para ti te sirve más que para nadie. Quiero decir, si tienes un negocio en marcha y quieres subir la conversión, te servirá. 

Pero si andas arrancando, tienes suerte de poder acceder a este material. 

No te miento.

Si tengo que personalizar cada presupuesto, ¿no me llevará mucho tiempo? 

Es una buena pregunta, la verdad. 

En realidad no te llevará mucho tiempo, excepto los primeros, que al elaborarlos es posible que tengas que invertir unas dos horas. 

Sí, dos horas.  Pero piensa que eso es la primera vez y que después será mucho más rápido. 

Y lo más importante, si vendes servicios de alto valor, que es lo que se debe hacer, es una inversión de tiempo extraordinariamente beneficioso.

Entre otras cosas porque tendrás un negocio mucho más rentable sin aguantar ni a la mitad de los clientes que no te apetece aguantar. 

En definitiva, el tiempo es inversión, e invertirlo en grandes propuestas, es una gran inversión. 

No la podré comprar hasta final de mes ¿la quitarás de la venta?

La podrás comprar sin problema, la única diferencia es que hasta el día 30 está a 16€ y luego sube a 49€. 

Pero estará a la venta. Y seguirá siendo una gran inversión si mandas presupuestos.

Cada euro que vas a poner compensará tu inversión con creces.

¿Existe algún tipo de garantía de devolución?

No.

Se trata de un documento serio y de alta calidad, y espero el mismo compromiso por tu parte. 

Si te da miedo comprar el curso, no lo hagas.

¿Por qué debería hacerte caso?

Para eso están los testimonios.

Podría ponerte un montón aunque también podrían ser mentira. O hablarte de mi portfolio de clientes, pero eso te crearía unas expectativas que igual en tu caso no se cumplen.

En cualquier caso, si quieres verlo en perspectiva, piensa que las canciones de Loquillo son igual de buenas aunque en su casa lo llamen José María Sanz y no lleve tupé.

Me gusta tratar a la gente con respeto y no ofender la inteligencia de nadie,  valoro mi tiempo por encima de todo y NO te haré perder el tuyo.

Cada euro que vas a poner compensará tu inversión con creces.

En cualquier caso, la masterclass cuesta 16€ hasta el día 30.  Si la compras antes de esa fecha y no te gusta, solo habrás perdido 16€, lo mismo que una ronda de cañas con tus amigos.

Esta masterclass no es para tí si:

Eres muy sumiso.

Te aterra la idea de hacer algo que no le guste a tu cliente.

Valoras la formación por su duración o cantidad de contenido.

Odias tu trabajo.

En cualquiera de los casos, no tienes la mentalidad adecuada para sacarle provecho.

Es decir, lo entenderás e incluso lo podrás poner en práctica, pero hay pequeños detalles, cuestiones de actitud, cosas casi imperceptibles, que te harán tomar decisiones incorrectas que harán que no te sirva de nada.

Masterclass de presupuestos

16,00€

*Impuestos incluidos.

*Pago seguro con Paypal, tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard.

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