Si está comenzando en el comercio electrónico, asegúrese de elegir el producto correcto, lo que significa identificar a su público objetivo y averiguar qué tipo de productos quieren comprar. Al labrar su propio territorio, será más fácil construir una marca que se destaque de la competencia.
Puede buscar preguntas en Google relacionadas con su industria y buscar ideas en la función «La gente también pregunta» en la parte inferior de la página de resultados. También puede buscar listados populares en los principales minoristas como Amazon, eBay, Alibaba o Rakuten. Los artículos que aparecen en la página principal generan la mayor parte de sus ventas.
Apunta a un producto que pueda mantener el interés a lo largo del tiempo, incluso después de que el bombo inicial se apague. Quiere vender algo con características innovadoras que resuelvan los problemas de sus clientes.
Y recuerde, la viabilidad de un producto para su tienda no está escrita en piedra. Depende de factores que incluyen:
- Precios.
- Duración.
- Tamaño y cantidad.
- Costos de envío.
Independientemente de lo que elija vender, colóquese como una autoridad en su industria. Reduzca su público objetivo. Interactúe con su comunidad local. Tome una decisión informada sobre qué vender y continúe desde allí.
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Si desea inspirarse, asegúrese de navegar por nuestras tiendas de comercio electrónico destacadas para ver cómo otras marcas usan los servicios web de Wakadoo, para diseñar escaparates atractivos y exhibir sus listados de productos.